Sofware CAE

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna

MeshWorks

DEP MeshWorks es un pre-procesador CAE paramétrico y de modelado conceptual que permite adaptar los parámetros geométricos de su modelo a nivel de malla sin necesidad de volver al CAD. Crea toda la configuración de la simulación y el mallado para los principales solvers FEA comerciales.

MSC Apex

MSC Apex es la herramienta CAE 2.0 para los productos Hexagon, un entorno CAE que unifica pre-procesador, solver y post-procesador para el desarrollo de productos virtuales, que incluye una solución de modelado, la simplificación de la geometría, el mallado, los estudios de optimizacion del diseño.

MSC Nastran

MSC Nastran es una aplicación de análisis estructural multidisciplinar utilizada por los ingenieros para realizar análisis estáticos, dinámicos y térmicos en los dominios lineal y no lineal, complementados con tecnologías automatizadas de optimización estructural y análisis de fatiga integrados.

MSC Marc

Marc es el software de elementos finitos para simular con precisión el comportamiento del producto en escenarios no lineales. Tiene capacidad para simular todo tipo de no linealidades avanzadas para cargas estáticas, dinámicas y escenarios multifísicos (termo-estructural, fluido-estructural…).

Simufact

Simufact es el software líder para simular procesos de fabricación. Permite simular una amplia gama de procesos de unión y conformado, así como procesos de fabricación aditiva basados en el metal para optimizar y reducir los costes y tiempos en los procesos de fabricación.

Adams

Adams es un software de dinámica multicuerpo que ayuda a los ingenieros a estudiar la dinámica de las piezas en movimiento y cómo se distribuyen las cargas y las fuerzas en los sistemas mecánicos. La herramienta más famosa y utiliza para simulación multicuerpo.

Digimat

Digimat es utilizado por los ingenieros de CAE, los especialistas en procesos de fabricación de materiales compuestos y los científicos de materiales para predecir con precisión el comportamiento no lineal de complejos materiales y estructuras compuestas multifase.

Cradle CFD

Cradle CFD is Hexagon´s computational fluid dynamics (CFD) flagship. Capable of simulating a wide range of thermosfluid dynamic challenges and closely integrated with other Hexagon CAE tools such as MSC Nastran, Marc, and Adams. CFD software leader in the Japan in E&E and AEC industries and now expanding globally.

Patran

Patran is a widely used pre/post-processing software for Finite Element Analysis (FEA), providing solid modeling, meshing, analysis setup and post-processing for multiple solvers including MSC Nastran, Marc, Abaqus, LS-DYNA, ANSYS, and Pam-Crash.

Newsletter

Suscríbete para recibir información
de interés sobre SIMULEXA.