Consultoría FEA

Analiza, valida y optimiza el diseño de tu producto a través del cálculo mediante elementos finitos. Aprovéchate de nuestro conocimiento y herramientas para llevar a cabo tu proyecto de simulación, acelerando el desarrollo de tus diseños, ahorrando tiempo y dinero en prototipos.

Análisis estático y dinámico no lineal

Capacidad para llevar a cabo análisis avanzados donde se aparezcan no linealidades como contactos, grandes deformaciones/velocidades o materiales complejos (compuestos, plásticos, hiperelásticos).

Análisis estructural y optimización

Optimiza tus diseños y entiende su comportamiento frente a cargas estáticas, vuelcos, caídas, impactos, vibraciones, fatiga o cualquier evento físico donde se desee conocer la distribución de tensiones/deformaciones.

Análisis térmicos y fluido-estructurales

Análisis multifísicos donde intervengan diferentes eventos físicos como termo-estructurales, fluido-estructurales, acústico-estructurales, etc.

Simulación de procesos de fabricación

Mejora el proceso de conformado, fabricación aditiva o soldaduras a través de la simulación, optimizando el espacio y material durante tu proceso de fabricación.


Scripting y programación

Desarrollo de macros y plugins para automatizar el pre- o post-procesamiento de resultados. Evita tareas repetitivas y fallos humanos automatizando el proceso de cálculo.


Formación y mentoria

Te ofrecemos servicios de formación en simulación y elementos finitos así como mentoría donde te ayudamos a resolver un problema concreto utilizando tus propias herramientas.


Soporte

Como especialistas en simulación, damos soporte a nuestros clientes por mail, teléfono o video conferencia para que nunca se sientan solos durante el proceso de llevar a cabo un proyecto de simulación.